miércoles, 31 de enero de 2007

Popocatépetl

El lunes por la tarde en nuestro viaje de regreso a Puebla no dejé pasar la oportunidad de tomarle unas fotos a Don Goyo. Ahí les dejo ésta imagen:

martes, 30 de enero de 2007

Bisteces en chipotle

Inaugurando sección.
Hay dos cosas importantísimas para ser feliz: Dormir y comer bien.
Lo de dormir pues ya está entendido, duermo de corrido de 8 a 10 horas en una especie de estado de coma, un reflejo de la tranquilidad de mi conciencia, o el aumentado cinismo y valetripa de mi pepe grillo.
Y para lo de comer bien, supongamos que algunas veces es nutritivo, otras rico, y algunas veces una combinación.
Para quien guste experimentar:

Bisteces en chipotle.


1/2 kg de bisteces
1/2 cebolla
1 puré de tomate condimentado (aprox medio lt.)
ajo picado (1 cucharada pequeña)
2 chiles chipotles de lata
Salsa inglesa
Knorr (1 cucharada)
sal con ajo
pimienta
20 papitas cambray
Agua la necesaria.
Aceite de oliva para freír.

1.Sazonar los bisteces con la salsa inglesa, sal con ajo y la pimienta. Dejar reposar.
2.Vaciar el puré de tomate en la licuadora (en mi caso lo hago en un bote de plástico de yogurt y uso la licuadora de inmersión, para la facilitar la lavada de trastes), agregar el ajo picado, 1 trozo de cebolla, los chiles chipotles, knorr y licuar lo mejor posible.
3.Freír los bisteces en una cacerola, apartar, en la misma cacerola sofreír la mezcla de tomate, dejar que hierva un poquito, agregar agua (aprox medio litro de agua), corroborar la sal, agregar la media cebolla rebanada, y las papas cambray, encima los bisteces, tapar, y cocer por 15 minutos.
4.Consumir con tortillas y bastante agua. Tiene la mitad de la felicidad, la otra mitad, en cuanto pueda tomar su siesta.

Zereth

Un caballerito y visitando el DF

De fin de semana en el DF, fui a checar como van las obras viales, y si, van lentas pero siguen avanzando. También vimos a la familia, el sábado poseída en mi papel de socialité, la verdad hace unos años podía decir que esas reuniones de mujeres por cualquier motivo a festejar me daban urticaria, pero ya dando el viejazo uno empieza a encontrarles la diversión... y bueno, el motivo de reunión era un baby-shower, no se espanten, no es tan terrible, además con tan ricas botanitas lo que sea que pase es bueno, los juegos pues no eran tan complicados o ridículos, el primero de ellos se trataba de atinarle a la medida de redondez de panza de la futura mami, me falló por 1 cm!, dado que la única experiencia de redondez que tengo nada tiene que ver con bebés, sino con comilonas magistrales pues fue un buen intento, claro me ganaron, hubo quien calculó exactamente la medida, y gracias a nuestros genes mexicanos de paranoia y conspiración, no faltaron los comentarios que señalaban que la ganadora seguramente abrazó a la futura mamá haciendo una especie de cuartas.
El resto de juegos pues básicamente eran juegos de palabras relacionados al mundo BB, con lo cual me adjudiqué mi premio de glorias, que tampoco se trataba de dejar sin premios a las demás asistentes, así que después de tener seguros mis dulces ya puedo ayudar a quien quieran.
Y bueno, ayer ya nació el bebé, 4 semanas antes de lo previsto, pero así son los chicos, nacen cuando quieren y háganle como gusten. Un caballerito más en el mundo. Soy una tía feliz, me gustan los bebés, y una vez más comprobé que lo más padre de todo es poder cargarlos, cambiarle el pañal si gustan, pero mis 8-10 horas de sueño siguen siendo de corridito. Quiero tener más sobrinos!.

Aparte, el tour gourmet no podía faltar, y no podíamos despreciar una invitación a desayunar a El Cardenal de Palmas, para lo cual madrugué, a las 8:30 de la mañana en un día domingo haciendo fila para entrar al restaurante! Abrieron poco antes de las 9, y más valía que realmente estuviera bueno,y empezamos con un café, jugo, cuernitos recién horneados.... me fascinan los cuernos de pan, naaaaaaatas que ricura, empecé a considerar que tal desayuno era el verdadero premio a mi esfuerzo de 4 semanas de ejercicio, y una pancita! (un guisado, la mía bien gracias) ahhh que cosa tan rica, la desmañanada y hacer fila valieron la pena. Al salir, pocas veces he visto un negocio tan exitoso como el de éste restaurante, había un montón de gente esperando a que se desocuparan las mesas!.


Y para aprovechar la mañana, el recorrido turístico a Chapultepec, hay una exposición Persa en el museo de Antropología, pero olvídenlo, yo hago una fila por día, no dos, así que lo dejamos para otra ocasión, definitivamente tendré que ir entre semana porque en domingo está mortal la espera, por lo que nos encaminamos hacia el museo de Arte Moderno, y de pasadita vimos las fotos que colocan en Reforma.




Y aunque sólo vimos 2 salas, pues aquí dejo algunas de las fotos que tomé.









De la exposición permanente uno de mis preferidos:












La Huida de Remedios Varo
En la sala Carlos Pellicer hay una exposición denominada De la posguerra al fin de siglo, bueno, a la entrada hay un cuadro que me impactó: La muerte del tigre de Santa Julia de Daniel Lezama











Y hasta aquí llegamos hoy.


Zereth

viernes, 26 de enero de 2007

Popocatépetl



La imagen mañanera del Popocatépetl, he cambiado de modelo, dado que el acompañante alega sobre la privacidad de su imagen y jaladas por el estilo, así que "don goyo" parece estar más dispuesto. Aunque en los últimos días la neblina y/o nubes no dejan mucho por ver, haga su mejor esfuerzo y cheque:

jueves, 25 de enero de 2007

Chica sport

Me había desaparecido del blog, quisiera decir que dadas mis múltiples ocupaciones, pero no.
Pueden imaginar que estoy en proceso de transformación, empiezo a dormir temprano (10:30 pm!) y despertar temprano, jajaja me ahorro el exponer la hora, pero ya levanto mi cuerpo con convicción. Instalada en mi racha sport pues ya superé el dolor de pestañas y del resto del cuerpo, de 4 semanas para acá estoy adelgazando, con disimulo, tampoco es para tanto, pero ya empieza a tomar forma el estuche. Va uno al gimnasio y la primera impresión es ver chicos rudos, llenos de músculos hipertrofiados y yo como perro apaleado procurando ir por las orillas, con perfil bajo y quejarme lo menos posible. En mi vida hay 3 acciones que me evito hasta donde es posible: a) asolearme b) cargar c) esperar.
Pero ahora hasta pago por cargar, así de irónica es la vida, hace falta verse con lonjas para cambiar de parecer. Y la vanidad es una realidad a medias, en éstos tiempos sale más barato hacer ejercicio que comprar ropa nueva para suplir la que ya no nos queda. Así que haciendo cuentas mi cartera me indicó el camino a seguir. Estoy en caminata 10 minutos, luego 45-50 minutos en trabajo con pesas, y 20 a 35 minutos en la caminadora nuevamente. Del gimnasio lo más pesado me ha resultado que como fraccionan el trabajo del cuerpo, un día toca hacer ejercicios de piernas, uh una especie de ejercicios en ciclo, bueno a la cuarta vuelta siento que me voy de lado... y mis piernas que no es para presumir ni para poner foto pero nunca me he quejado de ellas, bueno parece que son como de utilería, no obedecen mi orden mental!.
Lo demás, no es tan sufrible, para las pesitas que cargo pues no es gran cosa, tal vez lo único horrible es la música que se escucha de otra área, donde un grupo de señoras y señoritas bailan al ritmo del caracol yeah! Yo alguna vez probé esa clase, pero no hay algo más desmotivante (después de la música ritmo pa'ti, ritmo pa'mi) que sentir que la flaca del grupo eres tú, incluyendo a la instructora, aparte que la rutina del día era brincar en bancos en una especie de "camine como cojito".


Bueno, ayer, mi primer día de gloria, después del esfuerzo de éste mes, comprobé que funciona, hacer ejercicio de forma constante funciona! ... el Proyecto 07-07-07 avanza su primera fase.

domingo, 21 de enero de 2007

Telefonía celular

Desde hace algunos meses estuve revisando los diferentes planes que ofrecen las compañías telefónicas en tarifas y equipos de teléfonos celulares, más por ocio y costumbre de cotizar todo lo que planeo comprar que por interés en tener el mejor equipo.
Bueno, de hecho el teléfono celular es imprescindible, para quienes deseen localizarme (los cuales realmente son pocos).
Hasta hace unos años yo andaba por la vida sin teléfono móvil por la sencilla razón que si no estoy en casa, pues pueden llamar después, si está ocupado el teléfono significa que NO estoy disponible, y todo iba bien, hasta que chocaron el taxi que me llevaba... cosa rara en mí, pero en mi mochila contaba con una tarjeta telefónica (con crédito), justo donde fue el accidente había un teléfono público, y por si ésto fuera poco, también funcionaba sin problemas!, así que pude hablarle a unos amigos ortopedistas que estaban en un hospital cercano, me atendieron en muy poco tiempo y me gané unas vacaciones en reposo absoluto con collarín rígido, dado que mi cuello de cisne se vió dañado con un choquecito! Y pues, mi buen amigo, el norteño Oscar (ejejé) decidió que yo no podía circular por la vida en el DF así, por lo que aprovechando las épocas decembrinas me regaló mi primer teléfono celular..... una maravilla de amigo hasta parece sarape de Saltillo!!! :D jajaja el detalle fue muy bueno, no lo dudo, sólo el afecto hace esos regalos, hay gente que se preocupa más por la seguridad de uno mismo, pero bueno a partir de entonces también me colocaron el grillete electrónico.

Mi primer teléfono regalado fué bueno mientras duró, aguantó golpes a más no poder, resbaladizo a niños que lo jalaban de mi bata mientras en la caída yo checaba el coeficiente de rebotabilidad del aparatito, eso sí, su recepción como pocas, incluso dentro de cámaras sonoamortiguadas, de repente la pantalla salía invertida, eso ya fué casi al final de sus días, creo que me duró como 4 años, al final con solo timbrar se consumía la batería, para hablar tenía que estar conectado al cargador, jeje tuve que desecharlo.

Empecé a ver la libertad hasta que el acompañante tuvo a bien prestarme uno más chafa pero al menos servía como teléfono ahh tenía un jueguito de apilar bloques y uno de ranas.... que pocas veces utilicé, para juegos los de mi palm y no digo nada. Y bueno, mi madre siempre que marca y está ocupada la línea en casa, acostumbra marcar a mi cel, lo normal es que esté apagado, se me olvida encenderlo, y comprobé que todos los teléfonos que me han tocado son resbalosos y se caen, ya no puedo echarle la culpa a los niños en consulta, un día de buenas a primeras salió volando de mi bolsa y zaz ni aguantó nada, ya se le resquebrajó la pantalla, no mucho, pero ganó su medalla de batalla. Y lo peor, sentí en carne viva los costos del roaming, agradezco que mis amigos y/o familiares me llamen, pero mis tarjetas de prepago se iban como agua ante una llamadita, desde que me dió por migrar a otra patria. Yo utilizaba el servicio de TELCEL, a muchos puede caerle mal Slim, no estoy diciendo que en mi caso sea lo contrario, simplemente era una especie de reconocimiento a su altruismo involuntario para con mi persona... Mi conexión a internet era como una beca, siempre que puedo me voy a fusilar las revistas de mi interés al Sanborns más cercano, y aunque salga toda zombie pues se agradece que sea bajo ningún costo, en la búsqueda de una funda para mi palm me cae que estuve viendo opciones "patito" pero que con anuncios como "el material y/o pintura empleada en la manufactura de éste producto puede causar daños a su salud reproductiva" pues desistía de volada, finalmente me convencí que me merecía mi funda de piel de la marca Palm., resignada a pagar su costo, al momento que escanearon la etiqueta el precio era menor de 40 pesotes, revisaron "n" veces y el costo siempre era ése! Todo por comprarlo en un Sanborns, sin duda fue algún error que hasta la fecha mi cartera se los agradece infinitamente. En resumen: El Sr. Slim es altruista involuntariamente.

Pero los tiempos cambian y cambié de compañía, ayer me hice de un teléfono, que tampoco pagué, es curioso, no es superstición pero creo que se hizo tradición sin el menor intento de mi parte. O es una conspiración y quieren tenerme esclavizada? En fin, siempre hago mi mejor intento por "ahora si" traerlo prendido, cargarlo cerca de mí, aprovechando hasta me hice de un estuchito tipo minibolso deportivo para cumplir mi buen propósito, porque eso de traer triques colgando de mi cinturón no va conmigo, me resulta estorboso, prefiero echar todo a mi bolsa y jalarlo de un mecatito (mecatito nice si quieren) cuando sea necesario. El aparatito en cuestión, trae cámara, agenda, temporizador, cronómetro, hora mundial, radio FM, puedes cargar archivos de música, video, fotos, bluetooth, infrarrojos, acceso a internet mediante previo pago de servicio, etc, etc, una maravilla según la vendedora, yo al ver el manual tamaño caguama dije mmmmmmmta, cuando inicio a leerlo y encuentro las explicaciones "no encender en lugares prohibidos"... y exclamé Wooooow, todo lo que siempre quise saber sobre telefonía celular está explicado aquí? guacs, lo que me interesaba saber era: 1. Cómo encenderlo, 2. Bloquear teclas para evitar llamadas no deseadas, 3. Cómo mando un mensaje de texto? 4. Los archivos de la palm se pueden transmitir al teléfono fácilmente? 5. Cómo sintonizo el radio?.... bueno ayer mismo ya encontré mis respuestas, en ocasiones me resisto a creerlo, pero parece más sencillo entender el funcionamiento por "prueba-error" que por las "explicaciones" del manual... El acompañante menciona que está genial el juguete, y encima también es teléfono! jajaja creo que herí sus sentimientos cuando le expliqué que la verdad, mi decisión de compra fue el radio FM, yo sé, es insensato, pude tener un radio "coca cola" y sintoniza lo mismo, pero siendo honesta las demás utilidades las usaré poco, si acaso nada más por probar el juguete, en cambio el radio puede servirme..... ok, es bastante factible que suba algunos archivos de música para cuando voy al gym y me harte la música acostumbrada en esos sitios.

En fin, he procurado avisar a algunos amig@s y parientes el nuevo número de teléfono, a los que no les ha llegado el aviso pues será que no he tenido noticias suyas, así que en el momento que se hagan presentes pues pregunten y serán informados sin costo adicional.

Zereth

sábado, 13 de enero de 2007

En el Diván del loquero

Cuánto cuesta una consulta psicológica?
Contarle a un extraño tus culpas es casi como dar por hecho que te absolverá, mientras tu cartera esté con los fondos necesarios para pagar el tiempo y el consejo, el cual no seguirás, para poder seguir sintiendo que tu vida es interesante con tanto problema inexistente, que tú transformas mediante una serie de actos estúpidos en un problema real.

Otra opción es un amigo que sea ajeno al problema y que por un café y aghhhhhh una cajetilla de cigarros pueda escuchar atentamente todos los traumas, responder asintiendo o negando con la cabeza, dando pauta a los lamentos y sollozos aunque sí es importante que no te olvides de incluir los kleenex porque podrán escuchar tus dramas pero no embarres mocos en su ropa porque ahí se acaba el encanto.

También puedes hacerte de un sitio en blogger.com y soltarte, con tus vicios, tus filias y tus fobias. Puedes intentar ser leído, aunque no esperes muchos mensajes discutiendo el punto, para eso hay otros sitios. Como sea, yo elijo la última opción.

Alguna vez intenté sacar una consulta con el Psiquiatra que conozco, después de charlar con él, le dije que el dolor físico me iba a volver loca, mis amigos no me quieren sedar, con un distractor óseo te da un maldito dolor del nabo y lo que quería era dormirme sin sentir, intentaba hacer mi vida habitual pero mi sarcasmo había aumentado, mi paciencia que no es mucha disminuye y mis pensamientos requieren alineación y balanceo. Me mandaron al carajo, explicándome que era normal, y estaba sobrellevando perfectamente bien la situación, y encima mi buen humor seguía a flote. Yo ya me hacía recostada en el diván y no me dejaron.
Mmmmm por esas épocas fregué varios asuntos, aunque viendolo bien creo que no necesitaban mucho quehacer de mi parte porque ya iban que volaban para el archivo muerto.
O sea, mi vida era normal.

Y bueno, hoy abriré mi diván, de pasadita menciono que ayer no estaba de buen humor, de repente me acuerdo de algunas personas que quiero y me entristece su historia, está cañón pensar en si la quimio les ayudará lo suficiente o me limito a seguir creyendo en milagros. Y bueno, en esos ánimos andaba cuando para variar leí una situación poco ética en una página de internet, así que mandé al carajo a ciertas personas sin avisar. No todos los webmaster entienden el concepto ni llevan un código ético, que está bien que el internet da lugar a triquiñuelas pero que no abusen de las personas que caen a su página, bueno dicho de otra manera me di cuenta de que son juez y parte y ahí se ven.
La buena noticia es que ya les falta poco a unos sobrinos por llegar al mundo, unas semanas más y crece mi lista de sobrinos, sin duda me gusta tener sobrinos, me encantan los niños, sobre todo cuando después de verles estoy segura que NO cambiaré sus pañales y podré dormir mis 8-10 horas de sueño de corridito. Se acabó la sesión.

Zereth

jueves, 11 de enero de 2007

Yoísmo hasta en mis sueños

Caray, después de leer sobre el yoísmo, me acordé que quiero platicarles de mí. Todo lo que escriba estará influenciado por mi yoísmo? En fin, no estoy como para desperdiciar fuerzas, todavía me duelen los brazos para teclear. Seguiré soñando, mientras mi recién iniciada rutina de ejercicios mueve los músculos, procuro tener la mente en otro lado, por cierto, se me olvida la cámara fotográfica, lo recuerdo cuando veo através de la ventana al Popo, recién me tocó presenciar una fumarola desde su inicio hasta que terminó por dispersarse y cierro un ojo, luego intercambio con el otro, hago mis mediciones en tercios pensando como tomarle una foto, aunque tal vez la tome subiéndome al techo, leí eso que el horizonte y que el movimiento, el objeto debe entrar no salir, pero la fumarola sale, caray mis respuestas las tendré cuando tenga capturadas las fotos.
Desde ayer empecé a contar sueños, me interesan hasta los sueños ajenos, que siempre quise ver cuando a mi papá le abría los párpados a media siesta, solo para ver que sueña... Observar gente durmiendo es un entretenimiento, independientemente de si les resultará reparador o no., me da risa cuando salta un pie, soñarán igual que yo, que caen? Mis sueños son como películas, las armo antes de estar totalmente consciente. Aunque ayer, gracias a César me sorprendí en varias ocasiones buscando, soñando una palabra en mi diccionario mental, "mno" algo que termine en "mno"... esotérico? menos!!!!, en un curso chamán no pasé ni el propedéutico que sé yo de palabras esotéricas? Sucede que la mente se entretiene y queda como en automático. Mi acompañante tomó veneno y una habitación llena de sapos... estoy segura que no le dí nada extraño por mucho que le molesto con interrogatorios no soy capaz de algo así, y busco la tesis de mi madre, justo sobre venenos, pero el interrogatorio ahora lo enfrento yo, soy nuevamente bruce willis, todo en orden así son mis sueños normalmente, ahora huyo, luego hago mis machincuepas, ni era veneno nada más se estaba haciendo el interesante pero bien que me han pegado una corretiza. y cuál era la palabra que termina en "mno"?

Voy por mis 3 galletas, me gustó el juego, es como tener frente a uno todas tus palabras y buscar cuál embona, eso un rompecabezas mental.

Feliz Cumpleaños Haydeé.

Zereth

martes, 9 de enero de 2007

Pancho Villa y una quejosa.

Ya me duelen menos los brazos, que teclear algo en el blog era complicado si hasta las pestañas me dolían. Y bueno ya empecé Pancho Villa de Paco Ignacio Taibo II. Lo que había leído de él fuera de la serie Belascoarán Shyne era La bicicleta de Leonardo, me gusta su estilo. Ahora en la biografía narrativa de Pancho Villa, me resulta bastante ameno. Lo de leer biografías puede no ser muy gratificante a menos que el personaje te guste incluso en las historias sobre su vida. A mí me gusta leer sobre George Sand, más sobre los episodios bizarros y de vida social-bohemia-amorosa. De ahí en fuera Pancho Villa es el "diferente". Por razones personales tiene un ingrediente extra que me hace saborear más esas historias a fragmentos, lo que se supone que fue, lo que dijeron que era y lo que nunca sabremos.

Y bueno, el otro proyecto, el 07.07.07: Hoy desperté menos adolorida, después de un fin de semana en el que sentía el cuerpo como si me hubieran repartido una paliza en todos y cada uno de mis músculos, para dormir con un dolor tipo reumático, ni para girar sobre mi eje, me sentía con la agilidad de una ballena dando un giro a mi cuerpo para acomodarme.
Bueno, ya está pasando!
Y lo curioso es que justo hoy que me desperté casi sin dolor, tenía una flojera que no cabía en mi misma. Me levanté mas por inercia, estiré tantito, 25 minutos en la caminadora y estuve a punto de sobornarme......... qué tal irme de compras? y ya mañana voy al gym?..... mi cartera me lo agradecerá: lo que tomé fue mi mochilita con mis llaves y al gimnasio.
Al menos me levantaron el ánimo... el instructor me preguntó hoy si se me "envaró" el cuerpo? Me ve muy tranquila...... o será que no me quejo! si ayer sentía que me agachaba y me iba de lado, así que a pesar de todo el "sufrimiento" hasta parece que lo disfruto?
Siiiii, me da flojera hacer ejercicio, el anaeróbico, eso de cargar no es mi fuerte, pero me hago poco caso, mis objetivos los tengo ya en proceso y no voy a desperdiciar esa dosis de cuerpo adolorido. Maldita Vanidad.


Zereth

miércoles, 3 de enero de 2007

Bienvenido 2007, ajustando cuentas.

Iniciando el año e iniciando proyectos, reciclando otros, y antes de que se me olvide anotar: Gracias a quienes enviaron y entregaron puntualmente los regalos, supongo que me he portado muy bien, o la lista de quejas no llegó a tiempo. De haberlo sabido coloco la wishlist con más artículos, jajajaja.

Y bueno, la cámara fotográfica sigue intrigándome, apenas voy leyendo el manual y en una visita a mi patria descubrí que hay otra cámara parecida a la mía pero mejor, es cuando entiendo el concepto de la palabra envidia!
Pily, igual, gracias por el tip de la grabadora, ya la ví y ya me vi, es una maravilla eh? El acompañante me pregunta para qué quiero ese juguete?... aunque tardó poco en descubrirlo, lo malo es que también ya quiere grabar mis charlas... si en algún blog veo aparecer mis frases reclamaré derechos de autor.

En la sección de proyectos:
1. Creo que es inevitable el de trabajar, pero también cobrar por ello, mi altruismo se limita cuando mis gastos y gustos superan mi presupuesto.
2. 07.07.07. Es un proyecto reciclado, fue suspendido sin darme cuenta pero éste cuerpo ya requiere con urgencia mantenimiento y balanceo, así que desde semanas antes de terminar el año empecé a aumentar mi consumo de vegetales y frutas, ni hablar me encantan los tacos pero para darme esos atracones mi actividad física debe incrementarse y justo ésta semana mis músculos han empezado a sentir el rigor de la fuerza de voluntad, y a pesar del humor involuntario no me desalienten, una tiene sus filias y sus vicios.
3. Más de 1 libro. Proyecto reciclado, desde el día que leí que un lector de nivel bajo es quien lee 8 libros al año hasta escalofríos me dieron, porque justo ese año ésa era la cantidad de libros que leí. Por supuesto no cuentan lo que se leen por chamba, profesión o curso., pero éste año el mínimo es más de 1 al mes, ya veremos como avanza. Aclaración: lo de la historia de judíos es simple curiosidad así que esos libros sólo los leo a ratos y por etapas, no exijan que termine leyendo en hebreo.
4. Amaos y multiplicaos. Vamos por partes como dijera el buen Jack. La faena se hace lo mejor que se puede y amar es tan complicado que me entretengo lo suficiente... para la segunda fase del proyecto ya veremos si alcanzan el presupuesto y las fuerzas.
5. No hay quinto malo, pero en mi lista de proyectos incluye el cajón de sastre, todo lo que siempre ocurre de forma espontánea y nunca podré explicar cuáles fueron las sustancias que y como actuaron en mi bioquímica cerebral, y por consecuencia me llevaron a decidir invertir mi tiempo en afinar unas ideas, desarmar chunches, y pintar canas verdes en algunas almas peregrinas.

Que afán de hacer listas, pero bien que me entretiene.

Zereth

p.d. Hermanostro, Sr. Hyde el siniestro queda pendiente, hasta mi próxima visita. Vecino, le debo un café o las 3 cervezas de rigor.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin