sábado, 29 de septiembre de 2007

Fiestas infantiles

Comí como pelón de hospicio. A salud del festejado, que cumplió un año, hijo de una buena amiga. Con su disfraz de pirata, viendo a toda la bola de gorrones y recibiendo sus regalos.
Yo sumergiéndome al mundo submarino, no lo dudaré, no es flojera lo que me da, es un residuo de mi antigüa vida comodina y anti-hijos.
Siempre me han divertido los niños, me gusta la gente traviesa, a lo único que he sido alérgica es a cambiar pañales y velar sus sueños. Ya veremos como pinta la bitácora bucanera al siguiente año.
El acompañante, fué como anestesiado, después de un mal intento por quedarse. No hay foto, pero imagínelo, postrado con mitad del cuerpo fuera de la cama, su speech -creo que me estoy enfermando y como que tengo un dolor precordial... le valió para una carcajada mía y reafirmar su confianza en que llevo mi equipo rojo, tanque de oxígeno, pero aquí en casa nadie se enferma en fin de semana, a menos que demuestre una hemorragia masiva o un estado inconsciente cuasi comatoso. Mágicamente se compuso.
Nos fuimos a la fiesta. Eahhhhhhhhh
Me ví dominatriz, pero en mi defensa alegaré que es solo para comprobar que no se ha ido a su planeta y que desde hace años vivo sola inventándome la historia del acompañante. Algún día al año hay que sacarlo del bunker.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Historias de taxi

-Me lleva de nuevo a casa?
Le pregunté al Sr. Taxista, mientras él limpiaba su reluciente vehículo. Caballeroso, y con esa gracia que tienen algunas personas, me respondía, Claro que sí, niña!. Hacía tiempo que no escuchaba esa frase, lo tomaré como regalo tardío pensé.
En el trayecto, me entera, que hoy se ha hecho pato una gran parte del día, se ha levantado tarde, llevé unos folletos a unas oficinas, explicaba, demasiadoego se acomoda en el asiento y se dispone a escuchar sus historias, le gusta escuchar de vidas ajenas en esos viajes.
-No sé si se fijó ayer, yo ya estaba muy melenudo, así que aproveché para irme a la peluquería, pero sabe usted niña, yo me hago base.
No puedo menos que asombrarme, me recuerdo cuántas veces he hecho antesala para que me corten el pelo, normalmente entro a la primera que veo vacía. Ok, hay gente para todo. Una base? Dios nos libre. Sigo escuchando su relato.
Tímidamente le pregunto:
-Qué tiempo le llevó?
-Uyyy cada 4 meses voy a que me enchinen el pelo, pero eso es tardado, normalmente 1 hora.
Más el corte!
Hasta aquí me he imaginado verlo con los rulitos, y a una señorita tomando el tiempo del líquido enchinador. Aparenta que no te estás carcajeando, demasiadoego mantiene la serenidad.
De la visera saca una credencial, y me la da. -Vea, así estaba yo antes.
Qué año dice ahí? 1989. Como un año después empecé a enchinarme el pelo. Sí, le voy a contar. Mi oficio era de carpintero, a mí sabe como me decían? El techo de choza, por mi pelo lacio, y cuando trabajaba el pelo me tapaba la cara, una tía mía me ponía un pasador, pero ¿cómo voy a andar cargando pasadores?. Mejor así, ya con la base ya no se me cae el fleco.
Aquí es donde ahora cambiamos de rumbo, eso de la estética ya aportó lo suficiente.
Y así le suelto la pregunta timón -¿Sigue trabajando la carpintería?.
-Ah, verá, después de mi trabajo como chofer, en la empresa que le dije ayer (ayer me enteré de cuando sacó su licencia de manejo y aventuras al volante). Pues luego me fui un tiempo a Cuautla de Morelos, y como todo buen tonto me enamoré. Al poco tiempo se embarazó mi mujer, luego otro embarazo en menos de 3 años. Operaron a mi mamá y entre mis hermanos y yo pagamos su hospitalización y doctores, tuve que ir vendiendo mi herramienta. Al poco tiempo me deja mi mujer... ahora yo cuido a mis hijos. Y dejé de trabajar la carpintería. Me gusta ahora este trabajo. Vea, a ver si reconoce a mis hijos.
Y saca una foto de la visera mágica (ahí guarda todo?). Una foto de varios chicos.
Ajá mi ojo bien entrenado le menciona a los que están a los extremos, ellos son?
-Adivinó! verdad que se parecen a mí?.
-Sí, (aunque no tienen base) no podría usted negarlo.
Llegamos, me despido, agradezco el servicio y la charla, el Sr. Taxista espera a que yo entre a casa sana y salva.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Refranes I

  • No por mucho madrugar se amanece más temprano... Dormir un poco más no produce cambios significativos en el horario. (Vivan l@s dormilones!!)

  • Al mal paso, darle prisa... chútese ese quehacer horrible que le espera, nadie lo hará por usted.

  • Más sabe el diablo por viejo que por diablo... envejecer no lo coloca como el jefe del infierno, pero puede aparentarlo, al menos por el olor a azufre.

  • En tierra de ciegos, el tuerto es rey... somos un país demócrata, lo siento tuerto, se acabaron las monarquías.

  • Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... Seleccione cuidadosamente, la sombra es buena, la caca de pájaros puede no serlo tanto.

  • Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente... O la red, o algún otro animalejo más grande y más hambriento, deberían aprender a tomar café.

  • El que nada debe, nada teme... Tire esas tarjetas de crédito, acepte su bajo (nulo) poder adquisitivo, y ande tranquilo por la vida.

  • El que nace para maceta, nunca pasa del corredor... No lo crea, hay macetas en museos, oficinas, jardines, hasta para ser conformistas hay niveles.

  • Agua que no has de beber, déjala correr... la coca cola puede quedarse.

  • Hijo de tigre, pintito... hasta que una prueba de ADN demuestre lo contrario

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un cuento corto

No funcionaron las pastillas anticonceptivas, y aparecí yo. Desde que era 2 células, hice lo posible por llevar la contra a mis papás. Cuando pensaban que sería niño, no hubo manera ni órganos sexuales externos que así me hicieran. Cuenta la leyenda, que llegué de buenas a primeras, exigiendo mi lugar. Mi madre había ido a cenar plácidamente con tremenda panzota, de regreso a casa, sintió una pequeña molestia, podría ser nada, ella conocía los dolores de parto y lo que sentía era solo algo pasajero, mi padre precavido opinó que era mejor no confiarse, el médico que me atendería andaba de viaje, porque todavía faltaba para la fecha programada, el suplente también amigo de mi madre, cuando supo de la molestia dijo, -no será nada, es normal. Apenas checó, levantó a mi madre y directo a expulsión. "No pujes" era lo que le ordenaban a mi madre. Yo salí escapista! Así llegué, a este valle de lágrimas haciendo lo propio.

Dado que no me esperaban tan pronto, hasta a mi hermana la agarré desprevenida, siempre quería ser mejor que ella, cuando empezó a ir al kinder, yo pregunté que era lo que seguía, me enteré que era la preprimaria, así que en las pláticas con adultos, cuando me preguntaban si ya quería ir a la escuela... (con mis cuadernos en casa, mi mochila y mis libros me sorprendía que lo pensaran)... y les respondía Yo iré a la preparatoria!. Mi educación inicial, llena de juguetes y con el complemento del kalimán, el pantera, las radionovelas y demás pasatiempos de quienes me cuidaban.

Mal hablada, tergiversando frases, alertaba a mi madre que un niño no hablaba bien, decía Pedddo, cuando todo mundo sabía que se decía Peddro al canino. Engañaba a todos que yo sabía leer, porque me aprendía los anuncios comerciales que había en las paredes. "Tome coca cola, bien fría". "Squirt sí quita la sed".

Llegué al kinder, con mis bracitos en la cintura, espantada de tanto niño llorón, ¿Por qué lloran, si aquí venimos a jugar?.
Me gustaba que me llevaran al cine a dormir. Me molestaba que en mi fiesta rompieran mi piñata, por qué? rompan su piñata en su cumpleaños.
Disfruté mucho ir subida en los hombros de mi padre, mi héroe porque era el más alto, el más fuerte, el más inteligente, el más enojón. Una mirada suya bastaba para entender que le parara a mis ímpetus de aventura. Y caminábamos por la playa, me gustaba tanto el mar, desde casa pasaba horas contemplando tanta agua, como cabe?, alguien la mide?, las tormentas eran un enigma, y me divertía espantando a mis primos relatando cuando se salía el mar, si no sabían nadar estaban perdidos. Trepada en el tercer piso de casa, en el pretil, me recostaba y veía el cielo, imaginaba que podía sentir como el mundo daba vueltas.

Me acostumbré a hacer preguntas, y a responder las ajenas con lo que tenía más a la mano, mi imaginación. Un día mi abuelo pregunta inocentemente, en un viaje en coche, "Qué es un motel?", mis padres no alcanzaron a responder, tan solo fingieron no escuchar mi respuesta.
Ayyyyyyyyy abuelo, no sabes? es donde van las parejas a hacer el amor!. Mi abuelo no hizo más preguntas, su nieta de 4 años ya era gente de mundo. Asunto resuelto.

A los 8 años descubrí que todo lo que quería era ser pianista. Lo fuí brevemente, tuve público, y maestros que me alentaban en mi sueño. Lo terriblemente ridículo era salir en vestidito a mis presentaciones artísticas. Lo mío era la artisteada, no lo ñoño. Me gustaban las clases de teatro. La danza, el jolgorio, mis trajes para salir a escena. Ser todos y ser una.
En la escuela del nabo, de la gloria al infierno y viceversa. Pleitos de manos y yo era ya una villana, cicatrices imposibles de borrar, me gustaba el peligro.
Salí a los 10 de la primaria, convencida que yo era chaparra para toda mi vida. Había vuelto a ser repelenta niña vicenta, después de un "premio" con el que viajé por un año en una escuela de monjas, cualquiera entiende el concepto estudias o rezas.
A los 14 me volví alta, estiré de un día para otro. Y conocí a R mi amor platónico-perro.
A los 16 a la universidad, pura diversión, a medicina entré sin querer, yo andaba vagando en mi idea de cumplir 18 años para irme a estudiar música, contra los deseos de mi padre, podía comerme el mundo, o bueno comer si trabajaba y estudiaba.
Terminé medicina, me apasioné en eso. Me gustaban las motocicletas, también tengo un recuerdito de esa afición.
En la década de los 20's le dí vuelo a la hilacha, entre mis deberes y los indeberes. Juergas, aventuras, estudios, música, paseos, novios. Empecé a conocer la cuasi independencia económica, y se me hizo vicio. Cambié de residencia, empecé a vivir solitita bajo mi propia beca, pero en buen lugar que eso de andar pobreteada no me gusta. Mi tía luma lo supo desde que yo tenía 5 años, yo tengo los ojos grandes, aunque la bolsa a veces es demasiado chica.
A los 30´s un buen día cambió mi vida el acompañante, y vivir acompañada se volvió disfrutable, ha de ser porque es extraterrestre.
Me gusta contarle historias, novelas, cuentos y él finge que me cree. En estos casi 34 años he conocido mucha gente, algunos ya han muerto, otros han llegado, otros los he corrido pero no hacen caso como mis hermanos, y a algunas personas me les aferro, poco pero lo hago.

Sé perfectamente que nadie esperaba mi estancia, pero si ya leyeron hasta acá ya se la chutaron.

Pronto dejaré la edad de cristo (según ficción).

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Corazones rotos

"Lo malo de romperle el corazón a una mujer es que empieza a repartir los fragmentos."
El castigador.

En los juegos del amor, como en todos, no siempre se gana, a veces se pierde más de lo que se hubiera pretendido.
Y no hay una guía universal para curarse de tremendo ranazo. Cada quién con sus métodos.
Ayer mientras escuchaba a una mujer divorciada, sin conocerme me enteró de su divorcio hace unos años, su nueva pareja, el poco interés del padre de su retoño, y no había tema de mayor interés para ella que girar en lo bien que había superado esa relación.

Me guardé mis dudas.

En varias ocasiones, actúo como confesor de la reina, y parte del encanto es no repetir sus nombres, incluso procuro olvidar sus pecados, no lo logro, pero al menos no cuento secretos que no me pertenecen. Sin embargo pareciera ser una constante, en varias mujeres, después de un truene, que entren a una especie de facilidad por las sectas, o en cursos de superación personal, y entonces Bucay y Cohello adquieren grandeza para dirigirles en esos caminos torcidos. Algunas otras visitan un consultorio psicológico o psiquiátrico. Ojalá hubiera pastillas para no sentir, tampoco existen.

Ayer pensaba, yo no creo en el amor para siempre pero siempre he vivido enamorada, de uno u de otro, de algún objeto de algún momento, también chillo cuando no me siento feliz, me cuesta trabajo despegarme de mis afectos, pero me quejo poco porque siempre me ha gustado la aventura y entre más despego mayor la cantidad de piezas que entran al juego. No me gustan los monopolios y me gusta querer de muchas maneras, intensamente, hasta para ignorar lo hago con ganas.
Y si el acompañante me deja?, que secta buscaría? Me convertiría en budista?, dejaría que los demás vean lo iluminada que estoy?, seguiré burlándome de mi misma? O simplemente le ayudo a hacer la maleta.

Le he preguntado, menciona que debo ir menos a reuniones de mujeres. Bueno, tengo posibilidades de escribir una telenovela. Recuerdo a Virulo, cuando pretendía hacer un bolero, y pedía desgracias para escribir algo.

Si la inspiración fuera proporcional a las desgracias que vivimos Uhhh aquí en mi país ya deberíamos estar apretados de tanto artista, los legisladores y clase política en general son buenos musos... mis jinetes del apocalipsis.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Lucky Luciano

Vengo de mi vuelta por los blogs, cuando me doy el tiempo resulta que no han renovado, caray!
Pero visité otro sitio Las aventuras de patito, donde su propietaria habla sobre los nombres comunes a la fecha. Y recordé al escribir mi respuesta a mi Luciano, Lucky Luciano. Mi taco de billar.

Mm sí, soy aficionada a jugar billar, la primera vez que fui a un sitio de estos, la verdad hasta entré con miedo, y ya había terminado la universidad, por ahí de mis 21 años. No tenía ni la más remota idea de como jugar pool. Pero ahí voy en la bola con mis amigotes. Cuando por fin tocó mi turno, en esas salidas de billar, y con poco recurso, porque ningún padre paga vicios, era de pierde paga, entonces yo llevaba mis ahorritos de mis chambas extraescolares, y dije, aunque pague el paño yo no quedo aquí como gallina!.

Tomé el taco, y se acercó a mí un señor, sudé la gota gorda, era el dueño del lugar, el master le apodaban, con una cara de pocos amigos, colocó mis manos en el taco, me corrigió la posición en la que había apoyado mis pies en el piso, me dió la primer y única clase de billar, con la ventaja de ser gratuita. Aprendí a balancear mi antebrazo, a mirar mi objetivo, y a donde quiero llegar, nunca he dejado de pensar un movimiento y en su trayectoria, el primer golpe, el segundo, el efecto, siempre vale más maña que fuerza.

En esas primeras idas al billar, algunas veces pagué, cuando aprendí el peso exacto del taco adecuado para mi brazo, la altura correcta de mi taco ideal, empece a codiciar a Mi taco. Lo tuve en cuanto junté los ahorros necesarios. Jugaba en antros, la primera vez que salí al público, tenía mucho pánico escénico, hacían una lista, te anotabas y el que perdía salía. Y yo entré a la reta, en esa ocasión nadie había quitado a un tipo por un tiempo considerable, y se movía como el divo del billar, a mí me temblaban las piernas, perdí, si es que hay alguna forma honrosa de perder, para mí no, pero al menos me levantó el ánimo que algunos tipos me echaban porras, o tal vez era a mi buena pierna?
Aprendí a jugar solo por disfrutar el juego, con Luciano a mi lado, todo fué más sencillo, dejé de pagar cuando jugaba con mis amigos, una noche me di cuenta que era yo quien ya llevaba bastante tiempo en el top de las retas. Aprendí lo suficiente.

Dejé de jugar, me mudé de ciudad, requería dinero para mi nuevo giro de vida, Luciano lo entendió bien, y cambió de dueño.

Un buen día, la amiga incómoda de un exnovio, nos invitó a su casa a Cocoyoc, yo tenía semi inmovilizada la mano derecha por las cirugías reconstructivas. Pero su plan era jugar billar, uy que divertido no?. Agradeciendo la consideración por incluirme, mi exnovio tuvo el tino de decir, que aunque pareciera que yo tenía todas las de perder, siempre he resultado una cajita de sorpresas. Tenía razón, yo soy ambidiestra, pequeño detalle.
Fué la última vez que jugué en un partido honroso, y aunque lo importante no es ganar sino competir (dicen los que perdieron), yo siempre disfruté jugar y ver que las leyes de la física se cumplen cuando dices, bola 8 en la buchaca de enfrente.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Septiembre

Mes de la patria...

Soy patriota, y soy de Septiembre. Una parte de mí, "la cáscara", cumplirá otro año, sigo siendo guapa, con más arrugas.... ¿en qué momento apareció la primera? finalmente creo que cada arruga es un pequeño doblez.. ya me voy doblando?. Mi demasiadoego ni siquiera se preocupa de eso, me gusta comprar cremas humectantes, y cuando recuerdo usarlas es en esos pocos días de "spa corporal", o sea, mantenimiento del equipment.

Los festejos: los dieciochodeseptiembre los he celebrado de muchas formas, ninguna ha estado mal, éste año si todo pinta tricolor, me comeré a salud de todos los interesados, unos tacos de canasta... mis preferidos son los de chicharrón prensado, pero aquí entre nos, el verdadero secreto es que vengan acompañados de una salsa verde con su cebollita picada.

Y no es mi intención restregar lo "uy que bien le caigo a todo mundo"... ¡Pamplinas!. Si a alguno de mis 3 lectores frecuentes no le caigo bien pues échele ganas, todavía puedo caerle peor, hasta con eso puede salirme sin el menor esfuerzo. Pero volviendo a áquellos, que por alguna u otra extraña razón formo parte de sus afectos, mil gracias!

¿Qué regalar?: Desde hace un tiempo intenté hacer mi wish list, para que no se repitan los regalos, o me den tallas diferentes a las que uso, que maldito trauma eso de ir a cambiar regalos, solo porque mi esquema corporal es percibido de maneras muy inexactas. O mi afición por libros, algunos ya fueron leídos, y podría evitarles el pensar qué diablos me gustará más?... (me gustan las novelas, y si es histórica mucho mejor, lo relacionado a mi área, pero varios libros ya los tengo, y los otros hay que mandarlos pedir, eso sí no me gustan ni tantito los de superación personal), y de música, ni le busquen, es difícil, a mí me cuesta trabajo decidir que disco comprarme. Ah, también me gustan los juegos de mesa... el problema es que ya tengo varios. Bueno, éste año tampoco se hizo lo de la lista sugerida, ahí para la otra.. A ver si en diciembre, dependiendo del reporte de popularidad, intentaré hacer algo por los que quieren regalarme algo y "nosabenque". Entonces, este año, ni se preocupen en enviar regalo a mi muy completo gusto, ya con la intención ha bastado.

Los regalos. Empecé a recibirlos desde el 1o de septiembre y la verdad, siento una alegría inmensa, hay algunos en camino... otros tendré que ir a recogerlos a mi patria. Ayer me dieron una sorpresa: me dieron unas marionetas padrísimas, estuve buscando hace unas semanas y solo había conseguido dos, en serio, fue un gran detalle.
Y hoy me regalaron unas tarjetas... no tenía de esas y están fregonas.
Yujuuuuuuu, también tengo que escoger un regalo... el acompañante aporta la cartera y su regalo consiste en acompañarme en la búsqueda de EL regalo. jeje parecerá manía lo mío, pero yo no requiero tarjetas rosas, ni flores, ni globos, ni estuches de colores, porque cuando veo que el acompañante está a punto de caer de hastío, toma aire y sugiere ir a otra tienda, entonces es cuando creo que el amor existe. Por que sé lo difícil que es para alguien como él ir a un centro comercial, cuando su mundo es nuestro búnker, 100 metros abajo de la superficie terrestre.

Mi madre, vía telefónica, me recuerda que faltan tantos días, yo agradezco que sus pastillas anticonceptivas no hayan funcionado y con todo lo mimada y voluntariosa que soy, mi mejor regalo es tenerla cerca todo el tiempo a pesar de los kilómetros de distancia. Yo ahora pienso, que el siguiente cumpleaños probablemente lo festejaré con el mini-diableque. Ojalá.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Canciones para días nublados

En estos últimos días, he descubierto que me encanta manejar, a pesar de toda la gente que tiene una especial fascinación-necesidad de colocarse en doble fila, de no conocer las luces direccionales, y ni por error han escuchado aquella palabra llamada cortesía. Tampoco voy a negar que de repente bajo de mi burbuja zen, para gesticular un "bruto", como reconocimiento a alguien que cree estar solo y su coche.
Y bien, ya me quejé., pero en lo que iba, me encanta manejar!, una porque voy conociendo una ciudad a la que no siento pertenecer pero sin duda tiene lugares agradables, memorizo la ubicación de tiendas donde adquirir ingredientes-chunches de mis pasatiempos, y lo mejor, que llevo en el asiento de junto un estuche para cd's que me encontré en el coche del acompañante. Y en esta semana re-descubrí un cd: Betysy Pecanins con Memo Briseño, Fito Páez, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Real de catorce, y la última de Soda Stereo con su Ciudad de la Furia.

Nunca seré cantante de ópera, y ayer con la muerte de Pavarotti me remordió la conciencia, solo un poco, el día previo platicaba con alevidal, y ella defendía que no es posible que alguien considere poco agradable la ópera o música clásica, yo decía que era cuestión de gustos, en mi chamba con lo de foniatría, estoy obligada a escuchar todos los géneros de canto, y expresiones artísticas de la voz, lo cual no significa que solo por eso Pavarotti sea mi ídolo, nunca lo fué, solo lo respeto como una de las mejores voces contemporáneas. Además tampoco apoyo que es una falta de cultura el que no te agrade la ópera, yo podré poner cualquier cantidad de óperas en casa y ver al acompañante bostezando que da gusto, y es de las personas más inteligentes y cultas que conozco, pero dice que para mi información La Ópera se llama(ba) un motel en el D.F. (dato cultural por demás interesante).

Tampoco seré cantante, para acabar pronto, de ningún género, pero las ganas y la buena voluntad que pongo para entonar mis canciones favoritas esas sí que están a prueba de fans.
Y ayer canté que daba gusto, tenía la duda en que ruta tomar, el camino largo? el corto? empezó a llover, la cantidad de baches, hora-tráfico.... y en esa toma de decisiones, 3 autobúses de transporte colectivo que venían echando carreras, me ayudaron a decidir, seguir por el camino largo que por el otro ya me habían estorbado el atajo.


Así que me dirijo a la consulta del foniatra que me dice que nunca seré Frank Sinatra. ... (Joaquín Sabina, en No soporto el Rap).

martes, 4 de septiembre de 2007

Almas gemelas

Y no, no es el acompañante, él, no es gemelo de nadie, anda solititito solín como buen extraterrestre que es, lo nuestro es pura conveniencia en un plan para dominar al mundo.

Regresando al tema: Yo tengo varias almas gemelas, y no es un mal viaje, algún día conocí a una amiga, H. que es casi como mi hermana, en esa temporada también conocí a R. mi amor platónico, Dr. M. y tiempo después Mr. Hyde, y por último ladoGe.. Amigos tengo varios, muy buenos, pero muy diferentes entre sí, los 5 "almas gemelas" se parecen tanto a mí, que no pueden engañarme. (versión libre de una canción de Lupita Dalessio, sólo esa parte me sé, para justificarme).

Al correr de los siglos, que hemos vivido del otro y del actual, me siguen cayendo bien, podrían ser los 5 fantásticos, pero ni se hacen como chicle ni invisibles ni nada espectacular de superpoderes, sólo tienen muy buen sentido del humor, y además por mis historias mucho-amor, se tuvo que borrar a uno de la lista. O sea que son 4, el otro sí me vió volverme invisible.

Hay días que me gustaría platicar sus historias, porque son geniales, solo ladoge tiene bló, y hay un sello especial que tienen H. y el otro diableque, viven una vida fuera de la mirada de curiosos, la de vida en farándula soy yo, ellos se ríen y sufren cuando les digo que platicaré de ellos, pero no, no diré como se divierten a mis costillas, tampoco pondré fotos, ni delataré la última bromita con nick, quiero conservar mi nombre en sus testamentos.

Tenemos muchos detalles en común, sólo ladoge es la parte joven, los demás somos más maduritos y veníamos con otros traumas de historias en común, de gente que conocemos y etapas que pasamos juntos, pero general, creo que nos entendemos en pocas palabras, aunque platiquemos unos rollazos con bastante frecuencia, nos regañamos, nos burlamos de nosotros mismos y siempre le encontramos lo divertido al juego.
Caray, ojalá mis almas gemelas salieran a la luz, me divertí platicando lo del performance de Mr. Hyde, pero a cambio amenazó con sacar la historia del squash man y del tipo que lloraba bajo la lluvia afuera de mi departamento. Entonces yo entiendo, los puedo presumir, pero hay historias que tendrán que esperar para poder ser contadas. Algún día cuando me pidieron firmas que avalaran mi persona, ni tardos ni perezosos firmaron cual mastercard, entonces no sólo me caen bien y son mis amigos, mis almas gemelas, sino que tengo una deuda con ellos, moral, pero deuda.

Hoy hay un alma gemela que sale de viaje, contra su voluntad y con el optimismo acostumbrado dice que le mandan al huracán, hemos pensado que si creen que por ello no le indemnizan, se equivocan. y si hay huracán, mi nombre está perfectamente anotado en su testamento. Sí, por si algo llegara a pasar, quiero la colección de películas y cash. De ahí en fuera nada me preocuparía.
Ok, sé guardar secretos, pero así como yo tengo mi biógrafo, tengo la autoría de hacer mi versión sobre ti, lo mío no son las despedidas, además ni que una de mis almas gemelas se mudara de planeta, no es para tanto, yo vengaré tu muerte si eso te tranquiliza.


Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin