viernes, 22 de febrero de 2008

Sonrisas

Habíamos acordado la cita desde la semana pasada, después de tantos años no puedo evitar sentir la misma emoción espeluznante, nunca podré acostumbrarme.
Llegué a la antesala (del cuasi infierno), casi entré directamente, hubo los saludos correspondientes, la ultima vez que nos vimos fué en un evento social. Ya había un trabajo de coco-wash previo, así que sin demoras innecesarias, me recosté, si vamos a hacerlo que sea rápido.
¿Te duele? Te daré un piquete con anestesia. En algún momento asumió que sería capaz de soportar todo a valor mexicano? Es mi raza de bronce, pero no exageren, mi umbral al dolor no es de fakir.
Bonita escena, este momento ya lo he visto por anticipado. Ajá, maldita anestesia funciona en todos lados menos en donde quisiera.
Boca abierta, no sé si ya he babeado o estoy a punto de hacerlo.
Confirmo una vez más que lo que odio es el sonido de la fresa, ocasiona un efecto de condicionamiento, sonido-taladro-dolor. El dolor ha sido ligero, ni siquiera puedo quejarme de haber sentido más allá de un pequeño toque eléctrico, son mis nervios, los del cableado y de los otros, pido pausa, no es que me niegue solo que prefiero escupir, tomar aire y darme valor para poder practicar mi teletransportación mientras tanto.
Un trabajo minucioso y rápido, mi sonrisa de comercial de dentríficos requiere su tiempo y hoy se lo dí.

Finalmente un video que alguna vez mostró jobu en su blog (lastimosamente en receso).

lunes, 18 de febrero de 2008

Camas que rechinan




He vivido en varios lugares, con pocos vecinos, pero ni en mis épocas de departamento escuché tanto rechinido como ahora.



Quiero pensar que lavan ropa, ¿alguna lavadora hace así? rjji rjjjjji rjjjjji



No, no me corroe la envidia, que bueno si la gente decide ejercitar el cuerpo y el alma en tan carnal procedimiento. Solo que no me había sucedido escuchar algo así... haré como que no escuché.



Procuraré no recordarlo cuando tenga que saludarlos temprano... Adiós vecino, y procuraré no pensar mientras tanto: ¿durmió bien? se escuchaba divertido anoche... creo que se le acabó el aceite, no no lo digo por los 15 minutos, sino el que le falta a su mueble, fuera de eso solo se disimulaba un grito un poco ahogado, sí, tal vez es el clima, tiene asma? está terrible eso de los alergenos... Yo, yo descansé bien, después de escribir en mi blog lo que un vecino hacía con una cama que rechinaba.


Foto: Bed en flickr por n.gottier

domingo, 17 de febrero de 2008

Dulce o salado

o ambos?



Por fin, el damo de las camelias mejoró, así que mis esperanzas de publicar un caso clínico jamás nunca ocurrido se han disuelto.

Así que estamos en otro domingo, y vea usted una prueba de buena voluntad, me he despertado a las 7:30 de la madrugada, para preparar unos deliciosos hot cakes.


Y?



No sea ansioso ni amargator, no me darán un nobel por lo que les voy a contar, esto es para chacotear.


Podrías intentar hacer un estudio de compatibilidad mediante tus aficiones y preferencias en los ingredientes extras de un hot cake.


Estrafalario? pues si hay páginas enteras de compatibilidad por el signo sobacal, por sus fechas y hora de nacimiento, por su color de iris/aura, mascotas preferidas, vaya, la creatividad nunca ha faltado cuando se trata de endilgarle a alguien la culpa por nuestra maña de escoger pareja por un arranque hormonal y un pseudo estudio psicométrico pocas veces objetivo.

Evaluación: pareja y hot cakes

1. Te gustan los hot cakes?

2. Número de consumo ideal de hot cakes en un desayuno. (Horario distinto?)

3. Ingredientes acompañantes preferidos?




Mi acompañante, vea usted la foto superior, que cosa tan empalagosa... pasas, miel, mantequilla, mermelada entre cada capa, y su número ideal de hot cakes son 3.

Ajá, cada quién con sus gustos. A mí me gustan poco, y con esto es 1 hot cake cada varios meses.
No le agrego nada, si acaso una salchicha o jamón, o queso.



Resultado del análisis de compatibilidad en base a la afición por los hot cakes...
No, no somos compatibles, lo nuestro es solo una cuestión de intereses mal sanos.
Pero cómo nos divertimos!




¿Y usted? ¿cómo los prefiere? (Los hot cakes!, de parafilias luego hablamos)

viernes, 15 de febrero de 2008

A ti que te quiero tanto

Y nada más por no dejar, y no creas que no tengo mi lado cursi, jaja o ya se habían dado cuenta desde antes?

:D

Bueno, hoy es el día de mi gurú, alguien que no necesita un 14 de febrero para recibir felicitaciones, pero sí un día 15 para recibir costosos y exquisitos regalos.... el mío?, estee todavía le falta, estoy consiguiendo algo ex clu si vo... pero mientras lo catafixio por un pozole la siguiente vez que nos veamos va?
Nos hemos reído tanto, aunque la risa haya sido en ocasiones por nuestros peores momentos. Gracias por todo.


Felicidades!!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Galletas de la suerte (30 secretos de bienestar)

Es domingo.


Ayer me divertí de lo lindo en el tráfico del DF, fui a un tour por insurgentes, patriotismo, reforma, periférico, ahí nada más para que tantee mi ejercicio de fortalecimiento de carácter.

De regreso, estaba ya entretenida entre mis cobijas cuando sonó la alarma, el acompañante tuvo que ir a salvar el mundo... no se alarmen ya está todo bajo control. Claro yo estuve esperando en foco (todavía se usan las velas?), como buena compañera que soy, hasta las 12 porque ya a esa hora pensé que el problemita no estaba siendo tan sencillo de solucionar y si había que entregar cuentas más vale llegar bien dormido.

A las 4 de la mañana un costal de huesos llegó a mi lado, yo creo que le tocó un ataque con armas biológicas porque su ayer gripa hoy está convertida en la enfermedad que nadie conoce, en unos minutos redacto el caso clínico y lo envío al journal de medicina interna.

Mi opinión médica es: desmañanada+desvelo+catarro. Hipersomnia catarralis.
Así que en términos prácticos hoy le dí su carta de retiro temporal y me la pasaré sin la diversión de mi compañía habitual.

Ok, no todo es malo. Para esos días en los que no hay mucho por hacer, se frustró tu plan de ir a desayunar con tus amigotas, ya hasta llamaste a tus papás así como que no quiere la cosa para preguntar, ¿y qué hacen? Las mamás siempre adivinan cuando uno quiere ir a gorrearles la comida.. mencionando cuanto extrañas ese platillo que hace muchos años no prueba, me dieron cita para la siguiente semana, jaaa.
Leíste los periódicos por internet, ves que el búnker está asquerosamente limpio, y hay que hacer algo por ensuciarlo, ok, una película? no way, el chico que atiende el negocio tiene horarios decentes, a partir del medio día, antes ni por error, bueno, perderé el tiempo en mi bló. Un café, mmmmh y unas galletas? ví un paquete de galletas por ahí.


¿Alguien notará si abro el paquete?


Ok, no me puedo resistir, soy el monstruo come galletas.






¿Qué diablos? ¿Ya regalan chicles de bola? ¡Así de gachas estarán!
















Lo que me faltaba, un llavero de carita feliz,

con lo que moría de ganas de tener uno















Ahora con Quaker... me siento muy bien!























¿Dónde está el guionista? Porque o esta escena es de relleno, o ya mi vida se está convirtiendo en la película de Og Mandino?


viernes, 1 de febrero de 2008

¿Celos yo?


"Vale más ser engañado del todo que padecer, víctima de una duda."
W. Shakespeare: Otelo

¿Celos yooooo?
Quiero hacer notar que hay una relación directamente proporcional entre la prolongación de la "o" final, y el dolor ocasionado en un tierno corazón., por aquel terrible y sanguinario monstruo de los celos.

¿Quién no ha sentido celos?
Alguna vez me sucedió, ah sí, que horrible fué, descubrir que no eres el único hijo al que le dan regalos y encima percatarte que el juguete que le dieron a tu nefasto hermano, está mucho más divertido que el tuyo. Eh bueno, creo que eso fué un ataque de envidia. mmmh seguiré psiconalizándome.

Sí, para variar ni la burla perdono.

Existen parejas, a veces no tan parejas, en las que de repente un buen día dejas de gustarle a tu amado, o pasó una más buena que tú y es inevitable que alguien digno al premio catador(a) de estética humanoide lo ignore.

Ah, yo sí voy mironeando en la calle, vivo de observar a la gente, de repente hay personas que dan el gatazo y pues ni modos que uno haga como que no vió. O lo que es peor intentar disimularlo, con un discreto movimiento cervical y provocando finalmente una tortícolis marcha chamuco. Pero ¿a quién le hace daño mi gusto por la estética? ¿a quién le puede provocar un ataque de celos que yo pose mi mirada o mi atención en alguien que considero agradable? ¿A ti que te estoy mirando?

El acompañante dice que no le dan celos porque no tiene tiempo. (¡¡¡!!!)
Hombre ocupado pues.
Y no por ello pensaré que ha dejado de amarme, aparte que habría que entrar en cuestiones difíciles que involucran un cachito de filosofía, definiciones de diccionario y un análisis de porcentajes y tener que formularme la pregunta qué es amor? y con ello quedarme sumida en un profundo letargo, nadie lo sabe, ni tiene para qué averiguarlo, no hay respuesta, pero eso sí, se viveeeeee! (lo que sea que signifique).

En mi juventud alguna vez sentí celos, lo confieso, me dió temor que la persona a quien quería dejara de quererme, me cambiara por otra chica. La relación terminó, no por eso, porque ni dió tiempo, dejaron de quererme? no lo sé, me cambiaron? recibí diploma de participación y ya no supe más, tampoco averigüé si abrieron casting para sustituir novia demasiadoego. ¿habrían encontrado? jaja.

Ahora, pienso que los celos están lejos de mi vida, hace muchos años que no sé lo que es sentirlos, aprendí a defenderme de quienes a causa de celos se entrometían en mi vida, en mi persona, en mi pasado, en mis amigos. Qué terribles pueden ser los celos, o la sola sospecha de quien te ama., pero a cambio de eso no hay para mí nada que asfixie mejor al amor que los celos.

No hay para qué temer, quienes creen en el amor de pareja yo no les mataré la ilusión, tal vez sea un concepto muy occidental, yo si pudiera habría tenido un harém de tipos, lo que me da flojera es dar explicaciones del por qué. (Cuando se materialice la idea aviso para que los interesados hagan casting).

Y bueno, volviendo al tema, imaginen que tienen una pareja, si a la otra persona le gusta otra persona qué?
Por tener celos ¿ya le quitas las ganas? ¿Puedes obligar a alguien a sentir algo por ti? No.
No hay ninguna obligación para que alguien te quiera, lo mejor que puede pasar es que desarrolles algunas gracias, un verbo mareador y aprendas el kamasutra, tal vez tengas más probabilidades(No prometo nada) de mantener más tiempo a alguien a tu lado, o también hay la opción del dominio económico pero eso sí que me parece perverso-enfermizo.
(hay perversiones sanas?)
Y nadie podrá evitar que te pedaleen la bicicleta si así lo desean. Aclaración: si alguien se suicida en este momento me declaro inocente.

En resumen: Los celos están más relacionados a carencias y temores de índole personal que a la persona que tanto le significa. Si le van a dejar, por aquel mulato caribeño, o la flaca de la esquina, por el equipo de futbol entero, o por librarse de un ente posesivo, nadie se detendrá solo porque usted no quiere que lo dejen., vaya ¿alguna vez lo creyó?.
Así que disfrute su amor, el poco o mucho que le tengan, no será para siempre eso lo tenemos seguro, solo procure que el tiempo que lo tenga le sea placentero.


Ah sí, feliz día del amor y la amistad, si es que lo celebra, yo no, pero festejo cumpleaños por esas fechas de gente que sí sabe ser amig@.

Aviso parroquial: Hay una encuesta relacionada al tema (San Valentín) así que no finja locura transitoria y busque en la columna a la derecha, Por pura curiosidad.




Por último, ahí le dejo la frase:

"Si hay razones no son celos, si son celos no hay razón."
Calderón de la Barca

Foto: Jealousy en flickr por nellee100

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin