sábado, 30 de mayo de 2015

Crazy




I go crazy, crazy, baby, I go crazy 
You turn it on 
Then you're gone 
Yeah, you drive me 
Crazy, crazy, crazy, for you baby 
What can I do, honey 
I feel like the color blue

Aerosmith







Hoy crucé de los 20 a los 30 minutos corriendo, una distancia aproximada de 4 km. No es mucho, pero me alegra. Hasta hace dos semanas cuando inicié, el primer día, en los primeros dos minutos empezaba a odiarme, y me propuse solo aguantar esos veinte minutos aunque tuviera que gatearlos pero necesitaba mover mi cuerpo hacia ese objetivo.


No soy alguien que ame hacer deporte, lo he hecho en algunas etapas de mi vida, algunas veces con más entusiasmo que otros. Pero correr siempre lo he disfrutado, en algún punto, que hoy empecé a vislumbrar.

Todavía me faltan muchos kilómetros y días para que las endorfinas lleguen a la dosis suficiente. 






Foto: Crazy by Zerethv. Es una tarde lluviosa, pero el aire me ha refrescado deliciosamente.

1 comentario:

El hombre del traje gris dijo...

Kilómetros son kilómetros, no importa si son rápidos o lentos. Poco a poco las distancias se hacen cortas y las endorfinas van incrementándose.
Lo cierto es que hay que combinarlo con alguna otra actividad para tener un poco más de fuerza en los músculos.
Yo antes no disfrutaba correr me parecía aburrido, mucho menos me parecía sensato levantarse de madrugada a hacerlo... Bien dicen, Nunca digas nunca...

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin