jueves, 28 de mayo de 2015

El lado Bikram



Desde hace unas semanas me dio la inquietud por practicar otro tipo de yoga. Bikram. Había visto ocasionalmente información al respecto, pero hasta esos momentos no lo había contemplado.
Siempre he dicho, no soy buena para el calor, y sin embargo, no es una limitante.

El caso es que empezaré la siguiente semana. Durante estos días he estado ya corriendo de forma más regular. Corriendo es un decir. Digamos troto y procuro no azotar, trato de deslizar un pie adelante de otro en forma rítmica sin que se me enreden ni se hagan bolas.
Desde hace muchos años, soy asmática, así que eso complica un pelín el asunto cuando tengo que hacer actividad física, pero insisto, no es una limitante. Invertí tiempo, dinero y organización de horarios para regresar a lo que siempre me ha gustado, correr. Correr en solitario, correr con mis demonios, nunca huyo, corro.
Pero me he dado cuenta de que ya nada es como antes. No se asombren, es cierto lo que se dice.
No siempre es tan malo, dicen los optimistas.
Lo obvio para mí es que necesito mayor fortaleza que antes. Antes podía dormir pocas horas, como tres, e irme a correr varios kilómetros antes del amanecer. Nunca he sido buena para ir a un gimnasio, me aburro pronto, y disfruto estar sola. Hoy estoy muy entusiasta, e inicié el viaje de exploración, merodeé el área no por prudencia ni por temor, solo que llegar con ayuda del GPS ayuda, pero me ayudaría más si me avisara que recién empezaban una obra del agua potable y que esas calles estaban atiborradas como para estacionarme.

En adelante, éste changarro, repasará mis actividades al respecto. Quejas y sugerencias, ya saben a dónde enviarlas.





Foto: Balanced stones 2, by Steve Hardy en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.


No hay comentarios.:

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin